Las diferentes crisis económicas y sociales han creado una serie de estructuras marginales en la sociedad, que facilitan que los y las menores desarrollen un comportamiento de inadaptación social, escolar y familiar.

El objetivo de Fundación Meridional es hacer posible la recuperación e inserción de estos niños y niñas, y gracias a la colaboración de La Obra Social La Caixa, a través de la Convocatoria Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2019, seguimos desarrollando el Proyecto de Atención Psicológica y Teatro Terapéutico, en el que 24 menores de Vallecas reciben una atención cuidada y personalizada por parte de psicólogos profesionales. Las familias de estos niños y niñas se ven también asesoradas, de forma que puedan desarrollar nuevos recursos que les ayuden a salir de la situación de riesgo y construir de nuevo una familia sana.

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!

RED MERIDIONAL

Hogares de Acogida
Centros Educativos
Salud y Nutrición
Desarrollo y Sensibilización

La Fundación Meridional es miembro de: