1 2 3 4 5
Entrega de Premios

Junto a la Directora de la Fundación Meridional, Mer Urrestarazu

El día de ayer fue un día festivo en la Fundación Meridional, la ganadora del viaje sorteado en la Cena Solidaria del pasado 5 de mayo, pasó por la Fundación a recoger el “Vale” acreditativo de su premio, un fantástico viaje por Turquía en una Goleta de Lujo

Entrega del Premio

El Director de Marina Meridional Enrique Blanco, con Mª Luisa Cuervo, la ganadora

El Director de Marina Meridional, Enrique Blanco, entregó el premio a Mª Luisa Cuervo, la feliz ganadora que compró la papeleta premiada.

Un crucero privado de lujo por el mar de Mármara en la Goleta Why Not, como premio a  la Solidaridad, recordad que todo lo recaudado en el sorteo está destinado a los niños de Haití, que todavía hoy nos siguen necesitando.

SEAWIDE YATCHS de Marina Meridional, ofrece cada año para sortear en la Cena Solidaria de la Fundación Meridional, este fantástico crucero en una de sus Goletas de Lujo que surcan los mares, por Turquía, Grecia y Croacia, haciendo que el momento álgido de la noche se convierta en la realización de un viaje de ensueño.

Agradecemos desde aquí a Marina Meridional y a su Director, la colaboración constante en todas las acciones solidarias que realizamos y damos la ENHORABUENA a Mª Luisa Cuervo, Coordinadora de Azafatas de la empresa ARAC.

Hazte amigo de la Fundación Meridional

Tu Amistad Garantiza el Futuro de los Niños.