Haití, nos sigue necesitando, ahora que han pasado 4 meses del terrible terremoto que asoló la isla, es cuando necesita que no nos olvidemos de su situación, que demostremos que somos capaces de hacer algo más allá y más continuado que responder en situaciones de emergencia.

Por eso el mundo del Padel en colaboración con la Fundación Meridional y Mensajeros de la Paz, hemos puesto en marcha un torneo solidario el S.O.S. Haití Padel Day 12×12

Este torneo tendrá lugar simultáneamente en 12 ciudades españolas, el próximo 5 de junio, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Mérida, Palma de Mallorca, Segovia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, se han movilizado para llevar a cabo este torneo cuyos fondos recaudados, se donarán a nuestra Fundación, que de la mano del Padre Ángel fundador de Mensajeros de la Paz, permitirán que se siga haciendo la magnífica labor labor humanitaria que se viene desarrollando con los más necesitados, los niños sin hogar abandonados a su suerte.

Podéis inscribiros hasta el día 1 de junio, el precio de la inscripción es de 25€ por persona, el 5 de junio podremos disfrutar de nuestro deporte favorito y contribuir a una de las mejores causas que podamos imaginar.

Os paso el link en el que podéis encontrar la mecánica del torneo, las ciudades y centros deportivos donde se celebrarán, como podéis inscribiros y las personas de contacto.

Como siempre estamos seguros de vuestra respuesta, muchos de nosotros jugamos ya por HAITÍ y TÚ?

Hazte Amigo de la Fundación Meridional

De tu Amistad depende el Futuro de nuestros Niños