1 2 3 4 5

Notice: class-oembed.php ha quedado obsoleto desde la versión 5.3.0. Utiliza wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /var/www/vhosts/fundacionmeridional.org/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4802

Valores que impulsan el desarrollo

Crediideas es una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer a la población madrileña el potencial de las personas para salir de la pobreza a través de mecanismos de ayuda eficaces como los microcréditos.

A través de una exposición fotográfica que rota por empresas y universidades españolas, un documental y el recurso web www.crediideas.org, los espectadores conocen seis ejemplos de microempresas, que pese a su rudimentaria condición y exigua financiación de inicio, han sabido identificar una necesidad colectiva y dirigir su acción a satisfacer esa demanda de forma exitosa.

¡VEN Y CONOCE NUESTRO PROYECTO!  Pincha AQUÍ

Proyecto subvencionado por: