¿Buscas talleres de formación para tus alumn@s, profesores o padres y madres? ¿Quieres sensibilizar a la comunidad educativa sobre temas que afectan a la sociedad?

Fundación Meridional diseña e imparte talleres educativos para dotar de las herramientas necesarias a l@s alumn@s y a sus profesores, con el objetivo de que sepan abordar determinadas situaciones como el uso indebido de las redes sociales, el acoso escolar o la violencia de género.

Para más información 915237356 o en info@fundacionmeridional.org:

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD

Desde la importancia del buen trato y a través de una metodología dinámica, participativa y colectiva, el objetivo de este Taller es fomentar el respeto a la diversidad y a las relaciones igualitarias y saludables entre los niños, niñas y jóvenes.

USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

Según los últimos estudios, los adolescentes pueden llegar a pasar hasta 9 horas conectados a la red. De las cuales, el 30% están destinadas al uso de las redes sociales. Enseñarles a manejarlas de manera correcta y dar a los padres y profesores las herramientas necesarias para gestionar su control, es el objetivo de este taller.

BULLYING Y ACOSO ESCOLAR

Un taller para aprender a identificar, denunciar y enfrentar una situación que se sigue repitiendo en algunos centros educativos. Frenar al agresor, posicionarse al lado de la víctima y fomentar la denuncia por parte del testigo facilitándole consejos para su rápida actuación. En definitiva, concienciar sobre la problemática como base para su erradicación.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Muchas de las dificultades emocionales que una persona presenta en la edad adulta se deben a una mala gestión de éstas desde la infancia. Enseñar a l@s niñ@s y adolescentes a expresar y gestionar sus emociones y a las familias y profesores a cómo afrontarlos de la mejor manera posible es la clave de este taller de sensibilización.

Diseñamos talleres a medida, infórmate y solicita un presupuesto aquí:

CENTROS EDUCATIVOS

Centros educativos que ya han confiado en nosotros para que realicemos talleres en sus aulas.

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!