Proyecto ENCUENTRO

” Los buenos hábitos en la juventud marcan toda la diferencia” … Aristóteles

Desde comienzos de 2018, la Fundación Meridional desarrolla, en convenio con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el proyecto de intervención socioeducativa para jóvenes y adolescentes Encuentro.

A lo largo de estos meses, se han realizado numerosos talleres, actividades, salidas culturales, jornadas formativas y hasta un grupo de baile K-Pop, con el objetivo de brindar apoyo y asesoramiento en un periodo tan vital como es la adolescencia.

Destacar la actividad “Manos a la Obra”, en la que, mediante el trabajo grupal y el asesoramiento individualizado, las chicas y chicos, junto con los educadores, trabajan para mejorar no sólo sus resultados académicos, sino la relación con sus centros educativos, con sus iguales y con sus profesores.

Encuentro se ha convertido en un referente para las y los participantes a la hora de mejorar sus hábitos de estudios, rutinas de trabajo y actividades de ocio alternativas, así como un lugar donde consultar sus dudas, abordar determinadas cuestiones en confianza y establecer relaciones personales satisfactorias.

Ver Proyectowww.fundacionmeridional.org/centros-educativos/proyecto-encuentro/