1 2 3 4 5

Escuela Meridional de Santa Ana se encuentra situada en la Urbanización Ramón Castilla y atiende a 270 estudiantes. Todos ellos provienen de familias destruidas por la delincuencia, la violencia familiar o la drogadicción. Con el objetivo de mejorar sus vidas y sus oportunidades de futuro, reciben formación académica, formación artística integral y formación deportiva para que puedan complementar sus estudios hasta los 16 años.

El Callao es una de las regiones más pobres de Perú. A pesar de ser el centro comercial del país con puerto y aeropuerto, presenta una de las tasas más altas de pobreza y de criminalidad de la zona. En 2018 se han construido dos nuevas aulas completamente equipadas en la Escuela Meridional Santa Ana para poder ampliar su capacidad y poder ofrecer el derecho a la educación a más niños y niñas.

A diario, 270 estudiantes acuden a la Escuela Meridional Santa Ana para poder continuar su formación y disponer así de más oportunidades laborales el día de mañana.

Entrega de medallas del Obispo de Callao a representantes de la Fundación Meridional