Taller de madres y niños es un proyecto desarrollado por Fundación Meridional, en el que atendemos a 10 mujeres en situaciones especiales, con hijos de entre 7 meses de edad y 6 años.

Acuden una vez al mes a diversos talleres, impartidos por psicólogos, nutricionistas y personal sanitario en los que reciben asesoramiento multidisciplinar relacionado con la infancia. La finalidad de estos talleres es la de atender a madres que socialmente no están atendidas y generar una red de ayuda entre ellas, de modo que madres con más recursos emocionales puedan ayudar a otras en el complicado y continuo camino de convertirse en referentes para sus hijos.