Responsabilidad Social Corporativa

RSC

La Fundación Meridional entiende la Responsabilidad Social Corporativa como el compromiso del sector empresarial de contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y medioambiental, en especial de aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Para el sector financiero interesado en expresar su responsabilidad social corporativa ayudando a la infancia, la Fundación Meridional ofrece varias formas de colaboración, como pasar a formar parte de nuestra Red Meridional de Atención a la Infancia, o participar en programas de sensibilización para sus empleados.

Aquellas empresas interesadas, pueden contactar con nosotros para conocer las diferentes posibilidades: formulario de contacto.

Haz tu donación aquí - Colabora con la Fundación Meridional

marina meridional cacharel bassora decoralight
giovanni rana iddea asador Frontón el patio
Alexandra Plata centro clinico menorca gardenia isato