Política de Privacidad

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, usted queda informado de que los datos facilitados serán tratados por la FUNDACIÓN MERIDIONAL, cuyos datos de contacto son los siguientes:

Teléfono: 915237356,

info@fundacionmeridional.org

y con domicilio en Calle María de Molina, 39, 7º D, 28006 – Madrid.

Los datos personales se tratarán para la gestión y tramitación del alta de nuevos socios, donantes y padrinos, y en caso de que decida colaborar con esta entidad, gestionar la relación de colaboración y asociación y la participación en los proyectos de financiación y/o comunicación de la Fundación. La base de este tratamiento es la relación de colaboración que vincula a ambas partes, por lo que el suministro de los datos con este fin es obligado e impediría su cumplimiento en caso contrario.

En el supuesto de que decida colaborar con la fundación, los datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo en que la relación de colaboración esté vigente y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la relación de colaboración.

En caso de que no decida colaborar finalmente con nosotros y no acepte el resto de finalidades presentes en esta cláusula, sus datos serán conservados únicamente durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del tratamiento arriba indicado.

Si marca la casilla que figura al pie, sus datos personales podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones sobre las actividades llevadas a cabo por la Fundación, por cualquier medio, postal o electrónico. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

Simple Share Buttons