Publicado el 05/09/2011

EFECTOSOLIDARIO.ORG

Una causa para comprar

IMAGINA…

Un espacio donde encontrar ofertas de las mejores marcas,

dónde cada búsqueda genera una donación a tu causa preferida,

colaborando a hacer un mundo más justo,

siendo parte del “Efecto Solidario”.

Efectosolidario.org es una iniciativa de Fundación Meridional con el apoyo y co-financiación de Fundación Botín, que persigue incrementar los ingresos de las ONGs en un contexto de crisis económica que ha reducido las aportaciones públicas y privadas a estas Entidades.

Mediante la plataforma de comunicación www.efectosolidario.org, anunciantes de categorías relevantes para el consumidor publicitan sus ofertas y promociones hacia un público solidario que habitualmente apoya a una o varias ONG.

El usuario de la web mediante sus clicks de búsqueda de promociones,  ofertas y  mediante las compras que realice a través de la web, genera automáticamente una aportación que se destina directamente a la ONG de su elección.

El programa está abierto a todas las ONG interesadas, con especial enfoque hacia aquellas  con fines en el desarrollo social y la cooperación, y que se comprometan a la difusión del programa en la medida de sus posibilidades.

La Fundación Meridional gestiona el programa en base a criterios de total transparencia y con el objeto desinteresado de fidelizar a los donantes e incrementar los recursos de las entidades del Sector 3.

desarrollo web por reddepeces.com Alquiler Estructuras Truss y Venta