Legua Nocturna

7ª Legua Nocturna Zagros Sports

Carrera solidaria de la Fundación Meridional

Este año tendremos una madrina: CARLOTA SERRANO, correrá con nocostros la 7ª Legua Nocturna Zagros Sports, que se celebra el viernes 16 de junio de 2016 en Alcobendas y que está organizada por el Club Corredores  y con la colaboración de Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Se trata de una carrera benéfica en la que la recaudación por las inscripciones se destina a la Fundación Meridional. El plazo para inscribirse finaliza el 14 de junio. Las distancias a recorrer en categoría absoluta y juvenil serán de una legua (4.82km) o dos leguas (9.65km), y tanto la salida como la llegada tendrá lugar en la Avenida Olímpica, rotonda del gimnasio Zagros Sports La Moraleja. También habrá pruebas para atletas de todas las categorías, desde prebenjamines, que recorrerán 151 metros (1/32 de legua), hasta infantil, con una distancia de un cuarto de legua, 1.207 metros.

La 7ª Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas comenzará a las 19:30 h., con la salida de los más pequeños. La prueba absoluta está prevista para las 21:30 h. Habrá premios para los adultos y un premio “al esfuerzo” en homenaje a Rafa Heras, deportista fallecido que formó parte del club y colaboró en numerosas Leguas Nocturnas.