Hazte Amigo de la Fundación Meridonal

Qué hacemos en la Fundación Meridonal

Somos una entidad privada, apolítica e inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales Nº 28-1392, constituida en el 2005 con el objeto de promover la lucha contra la explotación infantil así como mejorar la salud y la educación de los más pequeños.

Desarrollamos proyectos de Cooperación Internacional, Acción Social y Sensibilización en más de diez países de América Latina, Europa, África y Asia. Bajo la denominación de Red Meridional de Atención a la Infancia, sostenemos con recursos propios hogares de acogida, centros educativos y programas de salud nutrición, en aquellos lugares donde las necesidades básicas de la infancia no se cubren.

Con tu colaboración estás ayudando a los miles de niños y niñas que forman parte de las casas de acogida, centros de estudios y programas de salud y nutrición repartidos por todo el mundo de la RED MERIDIONAL.

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!