La Fundación Meridional ha desarrollado el programa Haz tu empresa más solidaria con el fin de servir de instrumento para aquellas entidades y empresas que deseen contribuir de forma activa y voluntaria en la mejora social, económica y medioambiental de aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Este espacio ofrece diferentes opciones que sean las más afines a las empresas y desde la Fundación Meridional diseñamos y organizamos estas acciones solidarias a medida, como cenas de empresa con temática solidaria, postales, calendarios, cestas navideñas, campañas de recogidas de alimentos, etc.

Contribuimos a la organización de actividades deportivas para empleados, running, carreras populares, como la Legua Nocturna de Alcobendas y salidas a la montaña.

Además, contamos con un programa de voluntariado nacional e internacional, servicio pro-bono, así como, colaboración mediante hermanamiento con los proyectos que llevamos a cabo en el mundo.

Descárgate el dossier para ser una EMPRESA SOLIDARIA e InfórmtatePincha AQUÍ

EMPRESAS SOLIDARIAS

Empresas que ya han confiado en nosotros para llevar a cabo su proyecto solidario