Taller de Igualdad y Prevención Violencia de Género

A través de 10 sesiones los alumnos y las alumnas de secundaria del Distrito de Fuencarral-El Pardo, trabajan los estereotipos (causas, consecuencias y riesgos de estos), como punto de partida para conocer y comprender la desigualdad de género y la violencia en pareja, finalizando el proyecto con la elaboración de varios cortometrajes que plasman los contenidos trabajados. Una intervención coordinada con la Sección de Educación del Distrito Fuencarral-El Pardo, la Fundación Meridional, Madrid Salud, el Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez, la Unidad de Educación Vial y Cívica de la Policía Municipal, y el Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad.