Más de 6.000 personas han participaron a lo largo de seis ediciones en la “Legua Nocturna”, una carrera solidaria en la ciudad de Alcobendas, cuya recaudación está dirigida al apoyo de proyectos para la infancia más desfavorecida. Organizada por Club Corredores, ha contado a lo largo de estos años con el apoyo de personalidades  del mundo del deporte como el atleta paralímpico Dani Molina, Chema Martínez y Fermín Cacho.

El pasado 16 de junio tuvo lugar la VII Legua Nocturna Zagros Sports, en la ciudad de Alcobendas, con más de 1.000 participantes entre niños y adultos. Organizada por Club Corredores ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, Zagros Sports e Ibercaja.

Carlota Serrano, subcampeona de España en la especialidad de 400 metros vallas y un ejemplo de superación, al plantarle cara al cáncer con optimismo y sin dejar de correr y competir, fue nuestra madrina de honor.

Como en cada convocatoria, parte de la recaudación se ha donado a las iniciativas de la Fundación Meridional relacionadas con la infancia. En esta ocasión, se ha destinado al Proyecto de Becas de Comedor, atención psicológica y teatro terapéutico para el curso escolar 2016-2017 con niñas y niños de colegios públicos de la Comunidad de Madrid.

Inscribirse o visitar web de la carrera. Pincha AQUÍ