8ª Legua Nocturna Zagros Sports

El pasado 8 de junio tuvo lugar la 8ª Legua Nocturna Zagros Sports, carrera solidaria organizada por Club Corredores con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, Zagros Sports, y Accenture.

Cada año, la carrera cuenta con el apoyo de personalidades del mundo del deporte y en esta ocasión nuestro padrino de honor fue Pablo Vega, campeón de Europa M40 en 3.000 m, y junto a los más de 1.000 participantes, recorrieron los 4.82 km del itinerario por la ciudad de Alcobendas.

Desde hace 6 años, en memoria del deportista fallecido de Club Corredores, se entrega el Premio al Esfuerzo Rafa Heras, galardonando a los 3 atletas más rápidos en la categoría de 2 leguas.

Como en cada edición, parte de la recaudación se dona a iniciativas de la Fundación Meridional relacionadas con la infancia y este año se ha destinado al Proyecto de Becas de comedor, atención psicológica y teatro terapéutico para niños y niñas estudiantes de primaria en colegios públicos de la Comunidad de Madrid.

Inscribirse o visitar web de la carrera. Pincha AQUÍ