Taller de la Solidaridad

Con este proyecto queremos dar a conocer los niños y niñas, el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro. Utilizando el juego como herramienta pedagógica, proponemos un recorrido por las áreas de trabajo más significativas de estas entidades, dando una especial relevancia a las labores que desarrollan los distintos profesionales que las integran.

Carrera Legua Nocturna

Más de 6.000 personas han participaron a lo largo de seis ediciones en la “Legua Nocturna”, una carrera solidaria en la ciudad de Alcobendas, cuya recaudación está dirigida al apoyo de proyectos para la infancia más desfavorecida. Organizada por Club Corredores, ha contado a lo largo de estos años con el apoyo de personalidades  del mundo del deporte como el atleta paralímpico Dani Molina, Chema Martínez y Fermín Cacho.

Crediideas

Crediideas es una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer a la población madrileña el potencial de las personas para salir de la pobreza a través de mecanismos de ayuda eficaces como los microcréditos. A través de una exposición fotográfica que rota por empresas y universidades españolas, un documental y el recurso web www.crediideas.org.