Construcción del nuevo Hogar Meridional Trujillo

Perú
Localización: Trujillo Perú.
Entidad Responsable: Mundo de Niños.

Breve descripción

La precaria situación en la que se encontraba el Hogar Merdional Trujillo, después de varios años de funcionamiento, llevó a la adquisición con fondos propios (de Mundo de Niños y de la Fundación Meridional) de unos terrenos de 1.300 m2, al tiempo que se conseguía una ayuda por parte de la Fundación Rose y del Ayuntamiento de Alcobendas para ayudar a la construcción de este Hogar.

La construcción comenzó en el mes de enero de 2011 y seis meses después ya estaba terminada. El edificio que ocupa más de 700 m2, tiene capacidad para albergar a 30 menores y está dividida entre la casa de los niños y la casa de jóvenes.

Ambas áreas se componene de 8 habitaciones, 2 salones, 6 baños, 1 sala de estudio, 2 cocinas, 5 áreas administrativas y 4 trasteros y despensas donde se almacenan los alimentos, la ropa, los útiles de aseo y las herramientas. La vivienda dispone también de un espacio para un taller de velas y una sla de informática.

desarrollo web por reddepeces.com Alquiler Estructuras Truss y Venta