Un Patio para Todos es la iniciativa que Fundación Meridional desarrolla en convenio con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para atender las necesidades de niños y niñas de primaria en aspectos educativos, psicológicos, sociales y nutricionales. Para ello, pone a disposición de las familias que lo necesitan una serie de servicios y actividades que tienen como objetivo hacerles la vida más sencilla.  Por un lado, los menores y las familias reciben atención directa en el servicio psicoterapéutico de prevención y reparación del daño emocional;  por otro, acuden durante todo el año al CEIP Ramón y Cajal de Torrejón,  donde las niñas y niños reciben, apoyo escolar, realizan talleres de aprendizaje, juegos guiados, actividades deportivas y salidas culturales. Y, por último, disfrutan de un campamento de verano y vacaciones con amigos durante los periodos vacacionales donde realizan actividades lúdicas, además de contar con un servicio de comedor.

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356