El Callao es una región del Perú, en la que, a pesar de ser el centro comercial del país con puerto y aeropuerto, presenta una de las tasas más altas de pobreza y de criminalidad de la región.

La Escuela Meridional Santa Ana se encuentra situada en la Urbanización Ramón Castilla y atiende a 200 estudiantes, todos ellos provienen de familias destruidas por la delincuencia, la violencia familiar y la drogadicción. Con el objetivo de mejorar sus vidas y sus oportunidades de futuro, reciben formación académica, formación artística integral y formación deportiva.

Fieles a nuestro compromiso con la infancia y con la educación accesible y de calidad, Fundación Meridional está ampliando la infraestructura del centro, con la construcción de dos nuevas aulas, completamente equipadas, con una capacidad para 70 alumnos, de forma que puedan finalizar sus estudios básicos hasta los 16 años.

Entrega de medallas del Obispo de Callao a representantes de la Fundación Meridional